Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

ME DESTROZO LAS CEJAS Y SOY FELIZ

Así es, hace unos años, algún "entendidillo" de la moda, puso de moda eso de 


<ME DESTROZO LAS CEJAS Y SOY FELIZ>

Lo que viene siendo una esclavitud constante para la mujer, a la hora de tener siempre que estar perfecta ¿Por qué? Pues porque lo dice la moda y ya está. Y si no vean:




Katy Perry va y se perfila una ceja mas larga que la otra, Evangeline (la actriz de Lost) es un claro ejemplo de las cejas que llevan muchísimas mujeres -su forma es fea, no me digan- y Leigthon... en fin, parece que se ha pasado una motosierra y ha dicho <<Ea, pa chula yo>> Y ha asistido al coñazo de fiesta pertinente.

Pero ¡ojo! no todas sucumben a la estúpida moda de pasarse horas y horas, delante de un espejo, perfilándose cada pelo de las cejas. (Lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido) Al menos hay actrices que lucen sus cejas pobladas y que, para mi gusto, eso es lo que les da personalidad. Y si no, a las pruebas me remito:


Sus cejas enmarcan sus ojos y hacen que resalte su mirada. Díganme ¿están mas atractivas las famosas de arriba o las de abajo? Yo creo que la respuesta es evidente.

Lo bueno de la moda (si es que en estos momentos posee algo bueno) es que todo acaba volviendo. Y si, así es, las cejas pobladas vuelven a estar de moda. Por lo que toda aquella chica que, para estar a la moda, se ha jodido las cejas, que no se preocupe 

¡HACEN INJERTOS DE CEJAS!

La verdad, me parece triste y absurdo que una persona tenga que cambiar su personalidad, en base a las modas que se lleven en cada periodo de tiempo. Al final, yo he sacado una conclusión y es...



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario